ESTIMADO CLIENTE:

Reciba un cordial saludo, agradecemos su preferencia y fidelidad hacia nuestra RED DE DISTRIBUIDORES RHINO PARTS de igual manera queremos reiterarle nuestro compromiso en ofrecer productos que generen satisfacción a sus expectativas y necesidades.

A continuación, nos permitimos informar nuestro modelo de atención comercial a nuestra red de distribuidores: 

  1. ORDENES DE COMPRA 

    Los precios indicados en nuestra lista de precios tienen una validez mensual, que se informará a los distribuidores el primer día del mes, todo pedido será facturado al precio vigente según la lista de precios vigentes y/o acuerdo comercial previamente concertado con su asesor comercial.


    • 1.1 Recepción: 
      Recepción Para tramitar sus Órdenes de Compra, solicitamos hacer el envío de las mismas, dirigiéndolas siempre a su Asesor Comercial y copiando a la siguiente dirección de correo electrónico distribuidores@rhinoparts.com.pe.
      Dicho documento deberá contener mínimo la siguiente información: Código, Descripción del artículo, Cantidad, Precio Unitario, Dirección de entrega y demás condiciones que consideren necesarias para el correcto tramite de despacho, entrega y facturación de su pedido.

      IMPORTANTE
      Recuerde en su Orden de Compra solicitar cantidades de material acordes a unidades de empaque de cada producto, en caso de requerir ampliación de ésta información consulte con su Asesor.


    • 1.2 Trámite
      Para pedidos de Pago de contado, agradecemos enviar su OC a su Asesor Comercial con copia al correo distribuidores@rhinoparts.com.pe, una vez realizado el pago, agradecemos remitir la constancia de transferencia realizada, ésta será validada y aprobada por nuestra Área Financiera para proceder con el despacho del material.

      NOTA
      Una vez aprobado el trámite de su pedido y en caso de no disponer de la totalidad del material requerido, recibirán notificación por parte nuestra informándoles el material no disponible y solicitando su autorización de despacho parcial de la mercancía.


    • 1.3 Horarios de Recepción y entrega de órdenes de compra 

      Pedidos para el despacho en LIMA

      Toda Orden de Compra que sea recibida entre las 8:00 am y 4:00pm será entregada en sus instalaciones a partir de las 10:00 am del siguiente día hábil, sujeto a disponibilidad de inventario y previa aprobación del Área Financiera.
      Pedidos para PROVINCIAS:
      Las OC para entrega en PROVINCIAS funcionarán bajo las mismas condiciones que los pedidos para despacho LIMA, con la diferencia de que los productos serán entregados en la empresa de transportes por el cliente. RHINO PARTS no se hace responsable por los productos solo hasta el momento de la entrega en el terminal a la respectiva empresa de transportes.

      NOTA:
      Al momento de la recepción de su pedido le agradecemos revisar la concordancia de las referencias y cantidades de los productos que están recibiendo. Lo anterior con el fin de que pueda realizar firma de la guía confirmando la recepción de los productos.


    • 1.4 Montos establecidos
      Para pedidos con despacho en LIMA y pedidos para PROVINCIA informamos que el monto mínimo para despacho será de S/1500 (inc IGV) en caso que su pedido sea inferior al monto establecido el distribuidor debe proceder a recoger el pedido.


    • 1.5 Cancelación
      Cualquier cancelación de su(s) Orden(es) de compra, agradecemos remitir su comunicación vía email a su Asesor asignado con copia a distribuidores@rhinoparts.com.pe indicando el motivo de cancelación de su pedido. RHINO PARTS informa que no se hará responsable de los gastos de transporte de cualquier orden(es) que sea(n) entregadas antes de recibir su notificación de cancelación.


    • 1.6 Devoluciones
      Para la atención de devoluciones de material le agradecemos tener en cuenta el siguiente proceso: Informar al Asesor Comercial de la solicitud de devolución y solicitar su aprobación. Enviar el formato de Solicitud de Devolución al correo distribuidores@rhinoparts.com.pe con copia al Asesor Comercial.

      Coordinar con su Asesor Comercial el envío de los productos, los cuales deben de ser entregados junto con una copia del formato de Solicitud de Devolución, la Guía de remisión y Factura original con la que se atendió el pedido La recepción de las devoluciones será en el horario de 9:00 am a 3:00 pm

      NOTA: Productos que sean vendidos en OPORTUNIDAD IMPERDIBLE, no tendrán aplicación de aceptación de devolución por rotación y/o garantía de producto.