Rhino parts

  1. GARANTÍA
    Informamos que en el caso de presentarse fallas en nuestros productos por defectos de fabricación y/o ensamble durante los tres (03) primeros meses de facturado el elemento RHINOPARTS asumirá responsabilidad de aceptar devolución y/o realizar un canje, una vez sea revisado y concluido el proceso de determinación de defectos de calidad interno.
    Esta garantía no aplicará por mal uso, mantenimiento o almacenamiento inadecuado por parte de nuestro cliente. RHINO PARTS no se hará responsable por lesiones o daños directos e indirectos generados como consecuencia de la inadecuada asignación, inadecuado almacenamiento o mantenimiento, negligencia y/o uso indebido del elemento. 


  2. EMBALAJE
    Todo pedido será sellado con cintas adhesivas de RHINOPARTSa fin de evitar modificaciones y manipulación interna del contenido. RHINOPARTS no cobra los costos de embalaje. 

  3. CAMBIO DE PRODUCTOS 
    Se puede realizar cambios dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha recibido el producto. No se realiza devolución de dinero.
    Es obligatorio que tanto el producto como el embalaje se encuentren en perfecto estado, tal como fue recibido por el cliente.


  4. RESTRICCIONES DE CAMBIO 
    No podrá devolverse:
    • *Productos que hayan sido probados o usados
    • *Productos con envolturas o embalajes rotos
    • *Aceptamos cambios por defectos de fabricación más no por mal uso



  5. PROCEDIMIENTOS PARA EL CAMBIO 
    Para realizar el cambio se deberá enviar previamente un e-mail a:
    distribuidores@rhinoparts.com.pe o llamar al teléfono (01)512-4490 para las coordinaciones del caso.
    Para cualquier información adicional, por favor de contactar al: (01) 512-4490 o e-mail distribuidores@rhinoparts.com.pe